La trucha asalmonada es considerada como un pescado semigraso. Se caracteriza por su sabor suave y su agradable textura. Su contenido en grasas es realmente bajo, lo que hace que sea un pescado fácilmente digerible. En cuanto a las vitaminas que aporta, las fundamentales son la A, B3 y D. Además posee minerales muy interesantes como el hierro, el magnesio, el selenio y el fósforo y un contenido en sal realmente bajo. Se trata de un alimento con alto contenido en proteína de gran valor biológico y una fuente natural muy importante de ácidos grasos Omega3.
Debido a su elaboración artesanal, puede contener alguna pequeña espina. Puede contener trazas de moluscos y crustáceos.
VALOR NUTRICIONAL
por 100 gr: Valor energético 380,74KJ 91Kcal. Grasas 3g. de las cuales saturadas 0,45g. Hidratos de carbono 0,3g. de los cuales azúcares 0,05g. Proteínas 15,7g. y sal 0,5g. Contenido en ácidos grasos Omega3 por 100g.:2,04g (EPA+DHA).
VENTAJAS
Añade trucha asalmonada sin espinas, cruda y congelada a tu dieta y a la de toda tu familia. Podréis disfrutar de la forma más sana, cómoda y económica de un pescado de calidad.
Confianza
100% trucha asalmonada de proximidad, elaborada de forma artesanal y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Composición
100% trucha asalmonada cruda (Oncorhynchus mykiss). Trozos de lomo y ventresca sin piel, vísceras ni espinas.
Comodidad
Nuestra forma de elaboración, de presentación y de envasado hacen que sea la opción más cómoda y sencilla para ser consumida por todos los miembros de la familia.
Precio
Un pescado de calidad a un precio realmente ajustado.
y sobre todo un Sabor propio.
1 reseña Ocultar reseñas Mostrar reseñas
-
Genial
Hemos hecho la primera compra, y tanto el trato con la empresa, como el envío y el pedido ha sido de 10. Todavía no hemos probado el producto, pero seguro que no tendrá ninguna negativa. 100% recomendable